Policiales Departamento Islas de Ibicuy

Vuelco de camión y choque de cuatro vehículos complicaron el tránsito en Ruta 12

El vuelco de un camión con madera ocurrió esta madrugada, tras chocar la baranda de un puente. En tanto, esta mañana, cuatro vehículos chocaron en cadena y tres personas resultaron heridas. Complicaciones para transitar en el sur provincial
Dos accidentes complicaron el tránsito en Ruta 12.
Foto: Dos accidentes complicaron el tránsito en Ruta 12.
Crédito: (Bomberos Ceibas y PER)
Dos accidentes de tránsito ocurridos en el kilómetro 127 de la Ruta Nacional Nº12, en el departamento Islas de Ibicuy, complicaron el tránsito que circula por el sur provincial, cerca de la localidad de Ceibas, ya sea con sentido hacia la provincia de Buenos Aires o el de los vehículos que ingresan a Entre Ríos, se confirmó a Elonce.
El primero de los siniestros viales ocurrió esta madrugada, antes de las 4, cuando un camión Iveco que transportaba madera, desde Corrientes hacia Buenos Aires, chocó contra la baranda del puente sobre el arroyo Alcazter, despistó y volcó en la banquina. La carga de tablas quedó esparcida en la cinta asfáltica y también en la banquina.
A raíz del accidente, el conductor no presentó lesiones, pero se implementó durante varias horas un desvío del tránsito, ya que el camión registró importantes daños y debía ser trasladado en un remolque, que recién llegó en horas de esta mañana, mientras la policía y Bomberos de Ceibas, encabezaban el operativo para circular en la zona.
En tanto, mientras perduraban las complicaciones para circular y comenzaban a formarse largas filas de vehículos, un choque en cadena de tres vehículos y una moto, ocurrido a las 7, agravó la situación de tránsito en la Ruta 12, cerca de la localidad de Ceibas, según confirmaron fuentes policiales y los Bomberos de Ceibas que trabajaban en el lugar.
El accidente ocurrió en la mano contraria al cual se había producido el vuelco del camión, más precisamente, entre el Santuario de Gilda y el puesto de la policía caminera, indicaron los Bomberos.
El choque en cadena involucró, a un vehículo utilitario Peugeot Boxer; una camioneta Nissan Frontier; un auto Renault Kwid y una moto.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Peugeot Boxer, perdió el control del mismo y colisiona a los restantes vehículos que circulaban en sentido hacia Buenos Aires, a excepción del Renault que transitaba en sentido contrario.
El personal del Centro de Salud de Brazo Largo, atendió a tres personas que resultaron heridas con lesiones leves.
A raíz del accidente, entre las 7 y pasadas las 8, se habían formado largas filas de vehículos en la zona, debido a que ambas manos de circulación, se encontraban interrumpidas por los siniestros viales ocurridos en la zona. Sin embargo, tras las complicaciones, los Bomberos de Ceibas, confirmaron a Elonce que antes de las 9 de este miércoles, se había reestablecido el tránsito en una de las manos, lo que permitió realizar un desvío para que se pueda transitar lentamente, en ambos sentidos por la Ruta 12 en el sur provincial.
Más fotos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS