Policiales En Hernandarias

Desarticularon kiosco de venta de droga: incautaron cocaína y marihuana

En un allanamiento por venta de estupefaciente incautaron unos 50 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana. El hecho ocurrió en una vivienda de Hernandarias y un hombre fue detenido.
Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles, San Juan e Irigoyen de la ciudad de Hernandarias, por supuesta venta de estupefacientes.
El procedimiento, cuyas tareas investigativas demandaron dos meses y medio, previo interceptar a dos compradores de estupefacientes, se logró el secuestro de cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza lista para su fraccionamiento y posterior venta al menudeo con un pasaje de 50 gramos.

Además, Incautaron varios envoltorios con marihuana en forma de flores con un pasaje de 14 gramos, aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que una vez interiorizado el juzgado interviniente acerca de los resultados, se ordenó la detención y traslado a alcaidía de tribunales de un joven de 26 años de edad, siendo el morador de la vivienda allanada.

Asimismo, las personas que fueron interceptadas cómo compradores, quienes portaban dos envoltorios conteniendo en sus interiores cogollos de marihuana, quedaron en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS