Policiales Departamento Paraná

Adolescente se fracturó la pierna al chocar su moto contra un auto

El impacto se produjo entre una moto y un auto, anoche en Seguí. El adolescente de 16 años revistió una lesión grave, por lo que debió ser derivado desde el hospital de esa localidad al San Martín de Paraná.
Colisionaron un Peugeot 207, conducido por un joven de 30 años y domiciliado en Viale, y una moto Guerrero 150cc guiada por un adolescente de 16 años, también radicado en esa localidad. El accidente ocurrió anoche en calles Sgto. Cabral y Santa Rosa, en Seguí.

A raíz del suceso vial, resultó lesionado el conductor de la motocicleta, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Lister, por presentar un fuerte golpe en su pierna izquierda.

Luego de la examinación, se dictaminó que presentaba una fractura en el miembro inferior, por lo que debió ser derivado al Hospital San Martín de Paraná.
La comisaría de Seguí realizó las actuaciones de estilo, con conocimiento del fiscal en turno, dándose intervención además a Accidentologia Vial y el médico policial. (FM Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS