Policiales Alguien habría cruzado en rojo

Violento choque en esquina con semáforos en Paraná: un hospitalizado

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la esquina de Avenida Ramírez y Boulevard Racedo. El impacto se produjo entre dos camionetas. Uno de los conductores fue hospitalizado. Estaba inconsciente.
Un hombre fue hospitalizado tras el fuerte impacto entre dos camionetas en la esquina de Avenida Ramírez y Boulevard Racedo de la capital entrerriana. Ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada.
Según los primeros datos, una camioneta VW Amarok blanca habría transitado por Ramírez, de norte a sur, mientras que una Jeep lo hacía por la misma avenida, pero de sur a norte y habría girado para tomar Racedo, momento en el cual fue impactada en la parte frontal derecha.
El conductor de la Jeep, de 51 años, fue trasladado al Hospital San Martín ya que estaba inconsciente y le realizaron tomografías; quedó en observación.
En tanto a los ocupantes del otro vehículo, su conductor de 26 años resultó ileso y su acompañante de 24 años presentaba traumatismos en su pierna izquierda, por lo que también fue trasladada al hospital, donde le aplicaron un inyectable y le dieron el alta médica.
Desde la Policía indicaron a Elonce que tienen entendido que "el semáforo estaba funcionado normalmente", pero esto "se corroborará con las cámaras del 911".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS