Policiales Paraná

Una joven fue hospitalizada tras impactar un remis y una moto en Paraná

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en la intersección de calle San Juan y La Paz. Ambos conductores manifestaron haber “pasado el semáforo en verde”, supo Elonce. La joven presentó un fuerte dolor en la cadera.
Una moto y un remis impactaron fuertemente en Paraná. El siniestro vial ocurrió en la noche de este jueves, en la intersección de calle San Juan y La Paz.

Según pudo conocer Elonce, el rodado de menor porte, al mando de una joven de 27 años, se trasladaba por calle La Paz, mientras que el auto lo hacía por San Juan.
Ambos conductores manifestaron haber “pasado en el semáforo en verde”, por ese motivo, personal policial trabaja para establecer que vehículo cruzó en rojo. El remisero, agregó que escuchó un “fuerte golpe en el espejo retrovisor del conductor y cuando miré, vi a la chica tirada sobre la vereda”.

Producto del choque, la motociclista fue trasladada al Hospital San Martín con un fuerte dolor en la cadera, donde le realizarán estudios de mayor complejidad.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS