Policiales Multados

Encontraron a cuatro estadounidenses cazando sin permisos en Entre Ríos

Estaban realizando disparos en un campo, cerca de la ruta 20. Al identificarlos se comprobó que se encontraban cazando en el lugar. No contaban con autorización legal para esto ni para portar las armas que tenían.
Personal policial de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú, conjuntamente con Flora y Fauna, realizaron un procedimiento en zona rural, por un camino vecinal de tierra, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 20.

Fue en horas de la tarde del miércoles, debido a que a pocos metros del camino se encontraban cuatro personas en el interior de un campo, portando armas de fuego y efectuando disparos al aire.

Al identificarlas se comprobó que todas eran norteamericanas y se encontraban cazando en el lugar.

No contaban con documentación para la portación de armas ni autorización legal para cazar.

Ante ello, Flora y Fauna les labró un acta por la infracción a la Ley Provincial N° 4851 y les secuestraron las armas.

Según se informó, la Fiscalía de turno, dispuso “no tomar temperamento con las personas en falta”.

En tanto, los elementos secuestrados quedaron “bajo la custodia de Flora y Fauna” y las personas demoradas “deberán abonar la infracción correspondiente debido al faltante de documentación que los habilita a realizar la actividad de caza”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS