Policiales Siniestro vial

Un remis que trasladaba a dos pasajeros chocó contra una columna de luz

El hecho sucedió en el acceso a la ciudad de Federación. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó e impactó contra una columna de luz de una rotonda. El conductor y los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Un remis que trasladaba a dos pasajeros impactó contra una columna de luz en la rotonda acceso a la ciudad de Federación, en la intersección de Autovía 14 y Ruta 44. El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 16:30 horas.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen modelo Voyage, remis de una empresa de Federación, perdió el control del rodado y terminó chocando contra una columna de alumbrado de dicha rotonda.

Tanto el conductor del vehículo, como los pasajeros sufrieron lesiones de carácter leve, publicó el medio Tal Cual Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS