Policiales La compró 0 KM y la usaba para trabajar

Video: cadete compró moto en Paraná y se la robaron antes de terminar de pagarla

Delincuentes, a cara descubierta, robaron una moto que estaba estacionada sobre calle Piedrabuena. La damnificada contó a Elonce que es cadete y la necesita para trabajar. “En menos de un minuto se llevaron todo mi esfuerzo”, dijo.
Video: Cadete compró moto en Paraná y se la robaron antes de terminar de pagarla
Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió el viernes en Paraná. Delincuentes robaron una moto, Guerrero Trip 110cc, cuando estaba estacionada sobre calle Piedrabuena, entre Urquiza y Andrés Pazos.
La damnificada, Milagros Martínez, explicó a Elonce que la moto era su herramienta de trabajo, ya que ella es delivery. “Es una pena porque todavía no la termine de pagar, me queda una cuota y ya no la tengo”, resaltó.

Según indicó la joven, a la moto la robaron alrededor de las 18 horas del viernes, “estaba con el trabavolante y de todas formas se la llevaron”, relató muy angustiada.
Elonce accedió al video de una cámara de seguridad que registró el momento del robo. En las imágenes se ve claramente que la moto estaba estacionada delante de un automóvil, Renault Clio, cuando dos delincuentes a cara descubierta, realizaron diversas maniobras para arrancar el motovehículo y se lo llevaron.
El hecho ocurrió a plena luz del día, y en el lapso en que los delincuentes sustrajeron la moto, se observa un gran movimiento de automóviles y personas caminando.

“Se ve una persona que pasa y se da cuenta de la situación, pero no hizo nada”, manifestó Martínez, al resaltar que “la moto era mi manera de ganarme la vida, ahora estoy realizando otros trabajos y es una pena”.

En menos de un minuto los delincuentes se llevaron todo mi esfuerzo

Al finalizar, la joven solicitó colaboración de la sociedad y quien sepa algún dato se comunique al 3435071389. -Elonce-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS