Policiales Gualeguaychú

Ubicaron a la mujer denunciada por fotografiar a menores: lo que explicó

Un grupo de padres denunció que sus hijas habían sido acosadas por una mujer. La Policía pudo localizarla y hablar con ella; la acusada expuso las razones por las que fotografió a las menores. Hay causa judicial en curso.
Denunciaron que una mujer de unos 50 años merodea en la zona del Colegio Nacional de Gualeguaychú, y allí captura imágenes de menores de edad que las envía por WhatsApp. Según consta en la exposición policial-que fue radicada en la comisaría de Suburbio Sur- los hechos se vienen sucediendo desde hace un tiempo en la línea 2 de colectivos urbanos y en cercanías al establecimiento educativo. Al respecto, el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, César Primo, confirmó a Radio Máxima que la mujer denunciada fue localizada y expuso las razones por las que fotografiaba a los menores.

“En su narración, ella adujo que se sentía discriminada o que recibía burlas por su vestimenta o su peinado, y que por eso sacaba fotos y las mandaba su hijo para que supiera”, explicó el comisario al confirmar que el personal de la División Investigaciones logró ubicar a la señora en la zona sur de la ciudad. Y agregó que los datos filiatorios fueron informados a la fiscalía a cardo del Dr, Pascual.

En la oportunidad, Primo felicitó la actitud que tuvieron los menores de contar a sus padres lo sucedido, y a los padres por denunciar los hechos que “se venían repitiendo por varios días”.

“Las chicas le sacaron fotos y eso ayudó para lograr dar con la señora y entrevistarla. El hijo vive en el mismo domicilio, también dialogaron con él”, explicó el comisario.

La denuncia indicó que la mujer merodeaba la zona del colegio Luis Clavarino y allí tomaba imágenes a las menores, que luego enviaba a su hijo.

Pero más aún, la denuncia consignaba que la mujer abordó a una alumna en la parada de colectivos de Luis N. Palma y República Oriental para hacerle preguntas personales sobre ella, la familia y sus horarios.

Luego, la joven se sorprendió cuando observó que ya en el colectivo, la mujer le sacaba varias fotos a ella, a su hermana y a otras compañeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS