Policiales Un detenido

Un incendio intencional provocó daños en cañerías del hospital San Martín

Un hombre inició el fuego con unos pallets de madera. Alcanzó cañerías de agua del nosocomio sobre calle Pascual Palma. El autor fue detenido y alojado en la Alcaidía Contravencional por no haber lugar en Alcaidía de Tribunales”.
Un incendio intencional que se produjo a las 5.35 de este martes provocó daños en cañerías del hospital San Martín de la capital entrerriana.

Según informaron desde Comisaría Segunda, el autor fue detenido. De acuerdo con los primeros datos recabados, se trataría de un hombre en situación de calle.

Desde la dependencia consignaron que fue una comisión de la División 911 quien les informó que “en calle Pascual Palma, en la parte de atrás nosocomio había un foco ígneo, iniciado en unos pallets de madera que se encontraban en el lugar”.
Al llegar, constataron que las llamas habían “alcanzado las cañerías que se encontraban en la parte externa de la pared, provocando abundante pérdida de agua, quemazón en la pared y una ventana de chapa”.

El presunto autor estaba en el lugar, por lo que fue aprehendido y alojado “en la Alcaidía Contravencional” de Comisaría Quinta “por no haber lugar en Alcaidía de Tribunales”, ocupada por otros detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS