Policiales Paraná

Una adolescente fue embestida por una moto sobre transitada avenida

El motociclista aseguró a Elonce que “no iba a gran velocidad”. Y apuntó a la “mala sincronización” de los semáforos de avenida de Las Américas. La víctima del accidente fue hospitalizada.
Una adolescente fue embestida por una moto sobre avenida de Las Américas, a la altura de la intersección con calles Jorge Newbery y Alfredo Palacios, en horas de la mañana de este martes en Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, la moto circulaba en dirección Sur-Norte cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, embistió a dos jóvenes que cruzaban por la transitada avenida; como consecuencia del accidente, una adolescente de 17 años debió ser hospitalizada con un fuerte dolor en sus piernas.
“Transitaba por avenida de Las Américas, desde Oro Verde, y el semáforo estaba en verde para mí, pero dos chicos se cruzaron entre dos autos y no me dio tiempo a frenar”, contó el motociclista, Leandro. Según manifestó a Elonce, la joven a la que embistió tenía “un fuerte dolor en la pierna”.

“Ella estaba consciente, salté de la moto y fui a ver que estuviera bien, que no se moviera y enseguida llamamos a la ambulancia”, comentó.
El motociclista aseguró que “no iba a gran velocidad”. Y apuntó a la semaforización de la transitada avenida: “Es una zona complicada y, además, los semáforos están mal sincronizados porque te da luz verde para cruzar y podés pasar caminando siendo que los autos vienen del otro lado”. “Todos los días pasa algo acá”, remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS