Policiales Conductor solo con golpes

Auto “mordió” la banquina y se incrustó en cantero de circunvalación en Santa Fe

El accidente ocurrió en horas del mediodía del lunes, en Circunvalación Oeste a la altura de Teniente Loza, en la ciudad de Santa Fe. El Ford Ka terminó de punta en el cantero central de la avenida.
l Ford Ka terminó de punta en el cantero central de la avenida
Foto: l Ford Ka terminó de punta en el cantero central de la avenida
Crédito: Aire de Santa Fe
Un Ford Ka “mordió” la banquina, por lo que el conductor perdió el control y el auto terminó de punta en el cantero central de Avenida Circunvalación Oeste de Santa Fe. El joven que iba al mando del rodado, domiciliado en dicha ciudad fue trasladado al Hospital Cullen para que le realizaran unas placas.

El hecho
A las 13:35 del lunes feriado, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe recibió una alerta sobre un accidente en la Avenida Circunvalación Oeste, en la mano norte-sur.

Al llegar al lugar, corroboraron el vuelco de un Ford Ka. El conductor señaló que mordió la banquina, por lo que perdió el control del auto, que quedó volcado, apoyado sobre el guardarraíl, en el cantero central de la Circunvalación.
Los Bomberos Zapadores asistieron a la Policía para rescatar al conductor, quien se encontraba en buen estado y había padecido solamente algunos golpeas. No obstante fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS