Policiales Provincia de Córdoba

Les desvalijó la casa y los amenazó: se llevó hasta los pollos de la heladera

El robo ocurrió cuando salieron a celebrar el Día del Padre. Fa familia acusa a un vecino que "se metió" cuando no había nadie en la casa. Cuando fueron a reclamarle que les devuelva las cosas, los amenazó con un palo.
Una familia de Monte Cristo, Córdoba, vivió un domingo de terror cuando les desvalijaron la casa, los agredieron y amenazaron.

El robo ocurrió cuando la familia salió para celebrar el Día del Padre. Yesica, víctima del robo, contó que un vecino "se metió” cuando vio que en la vivienda no había nadie.

“Nos cortaron los cables de los electrodomésticos que no se pudieron llevar, se llevaron las herramientas que usa mis esposo todos los días para ir a trabajar, la garrafa, los parlantes, los pollos que tenían en la heladera y hasta los ahorros de sus hijas de 5 y 11 años. Todo nos robaron”, enumeró la mujer en diálogo con El Doce.

No solo les desvalijaron su vivienda, que aún está en plena construcción, sino que Yesica denunció entre lágrimas que al enterarse quién era el responsable fueron a su casa a reclamarle y a pedirle que les devuelva las cosas, pero los recibió con un palo y amenazas. “A mi hija le pegó en el brazo con un palo y nos dijo que íbamos a vivir choreados. En ese momento yo me metí y me pegó con el palo en la cabeza. Tengo tres suturas”, se lamentó.

Más allá de lo material, Yesica aclaró que no les sacaron dinero porque en la casa no había pero expresaron la sensación de miedo e inseguridad que les quedó: “Se metieron a nuestra casa, un lugar que se supone que deberíamos estar seguros y tranquilos. No solo nos robaron nuestras cosas, sino que nos quitaron la paz y la tranquilidad”.

Pese a que el vecino quedó detenido, la familia remarcó que temen que quede en libertad y vuelva a vivir cerca de su domicilio. “Ese hombre tiene muchas causas, siempre se lo llevan preso, pero a los días de nuevo está en libertad”, sostuvo la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS