Policiales Federación

Un joven fue hospitalizado con graves lesiones tras chocar una moto y un auto

El hecho sucedió en la mañana este lunes feriado. Tras el fuerte impacto, el motociclista quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al sanatorio médico local. Con el correr de las horas, fue derivado al hospital de Concordia.
Un joven fue hospitalizado tras sufrir graves lesiones al chocar una moto y un auto. El accidente, sucedió en las primeras horas de este lunes en la ciudad de Federación.

Según se supo, siniestro ocurrió a las 05:35 horas de este lunes en la intersección de calle Las Magnolias y Dr. Chessini y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Motomel 150.

El vehículo de mayor porte era conducido por un joven de 20 años, quien estaba acompañado por tres personas, dos mujeres de 18 y 22 años y uno de 18. En tanto la moto era guiada por un joven de 22 años.

Tras el fuerte impacto, el motociclista quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia en ambulancia al sanatorio médico local. Más tarde debió ser derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, presentando lesiones de carácter Graves.

La fiscal en turno dispuso el secuestro de ambos vehículos, publicó el medio Realidad Regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS