Policiales En Entre Ríos

Joven murió al salir despedido tras volcar auto en que viajaba: fue identificado

El accidente sucedió durante la mañana de este domingo entre Villa Elisa y Colonia Liebig. La víctima estuvo varias horas internada, pero durante la tarde se confirmó su deceso. Se conoció la identidad.
Un accidente de tránsito sucedió en horas de la mañana de este domingo, en la ruta 130 entre Villa Elisa y Colonia Liebig.

Según se supo, un auto, marca Peugeot 306 de color bordó, despistó violentamente y volcó sobre la banquina sur. En el vehículo se transportaban tres jóvenes, oriundos de Villa Elisa, los cuales fueron trasladados hasta el hospital más cercano.

Los tres ocupantes sufrieron lesiones de consideración, pero un chico de 23 años, se llevó la peor parte al salir despedido del interior del rodado.

El mismo quedó internado en observación en el Hospital Benjamín de Colón, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero y durante la tarde de este domingo, confirmaron su deceso. La víctima fue identificada como Gonzalo Piñón, de 23 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS