Policiales Trágico accidente en Ruta 12

Tres fallecidos en choque: “Algunas de las víctimas no llevaban el cinturón"

En el accidente en ruta 12 murieron tres personas y cuatro resultaron heridas. El jefe de Comisaría de Santa Elena dijo a Elonce que “algunos de los lesionados y fallecidos no tenían puesto el cinturón de seguridad”
Un accidente fatal ocurrió sobre la ruta 12 este viernes. El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se dirigían cuatro personas, y una camioneta Ford Ecosport, en la que circulaban tres personas.
(Fotos: Bomberos Voluntarios de Santa Elena)
Por motivos que se intentan establecer, el automóvil Corsa impactó contra la camioneta y producto del fuerte choque, tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas. Elonce confirmó que las víctimas fatales circulaban en el automóvil Corsa.

Tras el lamentable hecho, el jefe de la Comisaría de Santa Elena, Diego Godoy, informó a Elonce que “el choque se habría desencadenado por un desperfecto en las ruedas del automóvil Corsa”.

Elonce conoció las identidades de los fallecidos, quienes fueron identificados como Javier Acevedo de 48 años de edad; Miranda Cabrera de 62 años y Ezequiel Leguizamón de35 años. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz, pero con domicilio en la localidad de Santa Fe.
En tanto la sobreviviente del automóvil Corsa fue derivada al hospital de La Paz.
(Fotos: Bomberos Voluntarios de Santa Elena)
(Fotos: Bomberos Voluntarios de Santa Elena)
En el accidente resultaron también con lesiones los ocupantes de la camioneta provenientes de Corrientes: Marcelo Alberto Rojas, Valeria Acevedo, María Eugenia Rojas y Norma Romero. Al respecto, el comisario indicó que “una mujer joven y un hombre sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al hospital de Paraná”.
Por otro lado, Godoy informó que “algunos de los lesionados y fallecidos no tenían cinturón de seguridad, según los primeros indicios”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS