Policiales Departamento Paraná

Conductor chocó su auto contra una alcantarilla y volcó sobre un camino vecinal

El VW Vogaye terminó volcado con las cuatro ruedas del rodado hacia arriba en un camino vecinal que va hacia Ruta Provincial 8, en Cerrito; ocurrió en la madrugada de este domingo. La mujer que iba como acompañante fue hospitalizada.
Un hombre de 28 años conducía un vehículo Volkswagen Vogaye, acompañado por una mujer de 30 años, cuando por razones a establecer perdió el control del auto e impactó con una alcantarilla, para luego terminar volcado con las cuatro ruedas del rodado hacia arriba; ocurrió en la madrugada de este domingo en un camino vecinal que va hacia Ruta Provincial 8.

Fuentes policiales de la comisaría de Cerrito confirmaron que el conductor resultó ileso, mientras que la mujer presentaba lesiones leves, por lo que debió ser trasladada por precaución al hospital de la localidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS