Policiales Paraná

Hombre volvió a su casa alcoholizado y agredió a su pareja embarazada

El hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja, que está embarazada de cinco meses, porque no lo quería dejar entrar en la vivienda. El violento hecho ocurrió en Paraná.
Un hecho de violencia de género ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Paraná. Una mujer embarazada de cinco meses denunció que su pareja, de 40 años, volvió a la vivienda en estado de ebriedad y la agredió físicamente.

Según informaron fuentes policiales, “el sujeto había llegado alcoholizado y la mujer no lo quería dejar entrar pero él ingreso por la ventana. Tras una discusión violenta, el hombre comenzó a agredirla verbal y físicamente, ella grito por ayuda hasta que el hombre se retiró caminando”.

Minutos más tarde, personal de Comisaria Octava lo localizó en avenida Ramírez y Fraternidad. El fiscal dispuso que sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de lesiones y daños en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS