Policiales Ruta Provincial 2

Conductor fue hospitalizado tras violento choque entre un camioneta y un camión

El conductor de una camioneta, Ford 100, fue hospitalizado tras protagonizar un tremendo choque contra un camión. El accidente ocurrió sobre la ruta 2, en el acceso a localidad de Villa del Rosario.
Un accidente de tránsito se produjo esta mañana, alrededor de las 8 horas, en la intersección de la Ruta Provincial 2 y avenida Pbro Emilio Abecia en el acceso la localidad de Villa del Rosario.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford F 100 DSL, color verde, que era conducida por un hombre de 73 años de edad, y un camión Scania R 114 GA 4×2 NZ 360, color blanco, con acoplado, manejado por un hombre de 36 años.

Según informaron fuentes policiales, ambos rodados circulaban por Ruta 2 en dirección norte-sur y al llegar a la intersección del acceso, la camioneta que encabezada el tránsito giró hacia la dársena para luego introducirse nuevamente en la traza vial y así cambiar su rumbo; en ese momento es cuando el camión que transitaba sobre la Ruta embistió a la pick up».
Tras la fuerte colisión, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fue examinado por la médica policial en turno, Dra. Moine, quien informó que presenta lesiones de carácter leve. Por su parte, el chofer del rodado de mayor porte resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, a cargo del subjefe, Subcomisario. Hernán Ruiz Díaz. (Fuente: Villa del Rosario Net)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS