Policiales Paraná

Alcoholizado provocó un choque y quedó detenido por amenazar a policías

Un hombre de 36 años chocó con su auto a una moto. Llegó hasta la Guardia Especial, donde agredió a los funcionarios y los amenazó. El test de alcoholemia que le realizaron dio positivo. Lo detuvieron y le retuvieron la licencia.
En la noche del miércoles, minutos antes de las 23, se produjo un confuso episodio en la dependencia de la Guardia Especial, ubicada en calles Pascual Palma y Pronunciamiento de Paraná.

Según indica el parte policial, a las 22:50 horas, tocaron el timbre de la dependencia y cuando un funcionario policial abrió la puerta fue sorprendido por un hombre de 36 años, que lo empujó y junto a otro funcionario lograron demorarlo. El mismo se encontraba violento y emanaba un fuerte olor a alcohol.

En ese momento, los efectivos logran visualizar a otro sujeto junto a un auto y una moto, quien les manifestó que el demorado lo había colisionado con su auto y se dio a la fuga, logrando detenerse en el lugar.

Al solicitarle documentación del rodado al hombre de 36 años, éste amenazó e insultó a los efectivos presentes.

La fiscalía en turno dispuso la detención de esta persona por los delitos de atentado a la autoridad y amenazas y el traslado a alcaldía de tribunales; a su vez se le dio intervención a tránsito municipal quienes realizaron las actas competentes y a personal del puesto Túnel de la Dirección de Seguridad Prevención Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 1,82 %.

En cuanto al automóvil, un Peugeot 208, fue trasladado a tránsito municipal y se le retuvo el carnet de conducir al propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS