Policiales En el centro de Paraná

Resultó sospechoso para empleado de drugstore y llevaba cuchilla entre sus ropas

La actitud de un hombre le resultó sospechosa al empleado de un comercio en el centro de Paraná. Al llegar la Policía, el sujeto se resistió a ser identificado. Lo demoraron y descubrieron que llevaba una cuchilla.
Un empleado del comercio ubicado en Irigoyen y 25 de Mayo de la capital entrerriana, llamó a las 0,45 de este jueves a la Policía dado que la actitud de un hombre le resultaba sospechosa.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el joven les relató que la persona cuyo se encontraba debajo de un árbol por calle Irigoyen y que “en reiteradas oportunidades hizo paso por el local, observando hacia el interior del mismo”, precisaron desde la Fuerza de Seguridad.

En primera instancia, “al querer realizarle el palpado de rigor por sobre sus prendas, se mostró ofuscado y en estado de desacato, no deponiendo de su actitud”.
Ante ello, lo demoraron y corroboraron que debajo de sus prendas tenía una cuchilla, con mango de madera y hoja de acero de 20 centímetros de largo aproximadamente.

La Fiscalía dispuso que “se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de resistencia a la autoridad y se secuestre el arma blanca”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS