Policiales En ingreso a Concepción del Uruguay

Un hombre falleció tras tremendo choque entre un auto y una moto

El siniestro se produjo este martes cerca de las 21, en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. La víctima fatal es un hombre de 43 años. El fuerte choque se registró entre un auto y una moto.
El hecho se produjo en el cruce de la Rutas 39 y Autovía Gervasio Artigas, este martes por la noche. Un vehículo Volkswagen Fox conducido por una mujer de la localidad de Herrera impactó contra una moto marca Guerrero de 110 cc, detalla La Pirámide. El Volkswagen Fox circulaba en sentido de este a oeste (saliendo de Concepción del Uruguay).

Producto de la fuerte colisión y de las lesiones sufridas, falleció el motociclista en el lugar, lo cual fue constatado por personal médico del Servicio de Emergencias Vida.

Llovía, en el momento del hecho.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría cuarta y de Gendarmería Nacional, además de la Fiscal en turno Dra. María Occhi y personal de Div. Criminalística, para las correspondientes actuaciones.

De acuerdo a lo que pudo conocer Elonce la víctima fatal ya fue identificada: se trata de Silvio Blanco, de 43 años, oriundo de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS