Policiales Video

Violento impacto entre dos camiones en el acceso Norte de Paraná

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde de este martes en el Acceso Norte, casi Maya, de la ciudad de Paraná. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado en la cabina hasta que pudo ser rescatado, supo Elonce.
En la tarde de este martes se produjo un accidente en el Acceso Norte, casi Maya, de la ciudad de Paraná en el cual se vieron involucrados dos camiones de gran porte.

Según pudo saber Elonce, un camión que iba cargado con leña que intentaba ingresar a la estación de servicios ubicada en el Acceso Norte fue embestido en la parte de atrás por otro rodado de gran porte.

El conductor de este último camión, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado luego de varios minutos. Tras ello fue derivado en ambulancia al hospital San Martín, estaba consciente y con un fuerte dolor en la cabeza y las piernas.
En diálogo con Elonce, el camionero que recibió el impacto, confirmó que “venía a cargar combustible y sentí el impacto de atrás, no vi nada. Se ve que no me vio”, indicó al relación al otro camión y acotó: “Sólo sentí el golpe, cuando me tire a la banquina vi el otro camión chocado. Yo estoy bien, pero asustado; el otro señor estaba bien, un poco golpeado y apretada las piernas”.
Video: Violento impacto entre dos camiones en el acceso Norte de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS