Policiales Comenzó el juicio

Familiares pidieron justicia por joven asesinado a tiros en el barrio Macarone

Inició el juicio por el crimen de Carlos Paniagua, el joven que fue asesinado a disparos en el barrio Macarone de Paraná. “Pedimos justicia y que los culpables paguen”, dijo la hermana, Jessica Villalba, a Elonce.
El 26 de abril se produjo un homicidio en calles Dorrego y Neuquén, en zona de barrio Macarone de la ciudad de Paraná. La víctima, Carlos Roberto Paniagua, de 24 años, murió en el Hospital San Martín tras recibir al menos un disparo en la zona del tórax.
A un año de la muerte, comenzó el juicio contra el único imputado en la causa. Frente a Tribunales, familiares y allegados pidieron justicia por Paniagua.
“Acompañamos el inicio del juicio y queremos que se haga justicia, sabemos que nada nos va a devolver a nuestro hermano, pero queremos que él descanse en paz”, dijo la hermana Jesica Villalba, a Elonce al recordar que “fueron dos jóvenes lo que estuvieron en el hecho de mi hermano; uno se entregó a la Justicia) y el otro implicado es menor y esta en su casa”.

Sobre el hecho, Villalba detalló que “mi hermano estaba con uno de los responsables y en un momento le comenzó a disparar”
Villalba sumó que “tuvimos una vida muy difícil, perdimos a mi mamá cuando éramos muy pequeños y con mis hermanos quedamos a cargo de mi padrastro”. Además, la joven recordó que en el 2001 falleció su hermana, Eloísa Paniagua
“Son muchas cosas tristes, después de la muerte de Carlos, otro de mis hermanos se quitó la vida, no pudo soportar todo lo ocurrido”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS