Policiales Trágico siniestro vial

Choque en autopista Rosario-Santa Fe: confirman identidades de los fallecidos

El conductor de un auto chocó de atrás a un camión, perdió el control del volante, terminó cruzándose de carril y embistiendo de frente con otro rodado de carga. Murieron tres ocupantes del vehículo de menor porte y una joven sobrevivió.
Tres personas murieron y una resultó herida cuando el vehículo en el viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe chocó de frente contra un camión.

El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, entre las localidades de Monje y Barrancas, ubicadas a 85 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

De acuerdo con los peritajes preliminares, el conductor del vehículo marca Nissan chocó de atrás a un camión Scania con semirremolque, perdió el control del volante y terminó cruzándose de carril y embistiendo de frente con otro camión Iveco conducido por un joven de 25 años de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia de la colisión, tres de los cuatro ocupantes del rodado menor murieron en el acto. Se trata de Roberto Francalanza de 74 años y Adriana Alonso de 72 años y el novio de la nieta de éstos -Gerónimo Paz de 19 años, domiciliados en Santa Fe. La joven de 17 años, única sobreviviente, fue trasladada al hospital José María Cullen de la capital santafesina. Tiene fractura de cadera, pelvis y húmero además de politraumatismos varios. Estaba lúcida y no necesitó asistencia respiratoria mecánica. La joven permanece estable internada en la Unidad de Terapia Intensiva, publica Aire de Santa Fe.
Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que en las primeras horas de esta mañana la vía quedó habilitada, luego de que permaneciera cortada durante toda la noche debido a las tareas que se realizaron los peritos por el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS