Policiales Departamento La Paz

Halló “porros” y marihuana al limpiar el ropero: eran de inquilinos desalojados

Una mujer encontró 20 cigarrillos de marihuana -de los denominados “porros”-, tres envoltorios con la misma sustancia y una pipa hechiza en el interior de un ropero; eran de los inquilinos que había desalojado el día anterior.
Una mujer encontró 20 cigarrillos de marihuana -de los denominados “porros”-, tres envoltorios con la misma sustancia y una pipa hechiza en el interior de un ropero; la droga fue hallaba cuando limpiaba el interior de la casa que logró recuperar dado que se encontraba ocupada por inquilinos que no querían ceder la misma.

La dueña de la vivienda, ubicada en barrio Cambacuá Viejo, de la localidad de Santa Elena, dio rápido aviso al personal de la comisaría. Tras la intervención del fiscal Facundo Barbosa, se procedió al secuestro de la droga para el correspondiente cotejo, prueba de campo y pesaje por parte de efectivos de la División Toxicología de la Departamental La Paz.
Fuentes policiales confirmaron que este lunes ya habían intervenido en ese domicilio cuando se procedió al desalojo de un hombre de 30 años, su esposa de 27 y dos hijos menores de edad. En relación a esa causa que se tramitó por Usurpación, desde el municipio se reubicó a dicha familiar en el Hotel El Porvenir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS