Policiales Santa Fe

Auto volcó en la ruta 168 y quedó suspendido, a punto de caer al agua

Un vehículo con cuatro personas a bordo volcó este lunes por la noche a la altura del primer aliviador de la ruta 168. Quedó suspendido entre el muro de contención y la baranda del puente, a punto de caer al agua.
Un impresionante accidente se produjo este lunes por la noche a la altura del primer aliviador en la Ruta Nacional 168, donde un automóvil gris volcó y quedó suspendido entre el muro de contención y la baranda del puente, a punto de caer al agua. Pese a la magnitud del siniestro, no se lamentaron víctimas fatales.
El automóvil quedó suspendido entre el muro de contención y la baranda del puente. Dentro del vehículo viajaban dos mayores y dos menores. Todos fueron auxiliados y ayudados a salir del auto por personal de la GSI, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que circulaba por el lugar al momento del accidente.

Los cuatro ocupantes del auto resultaron con lesiones leves tras el siniestro, publica Aire de Santa Fe.
Los cuatro ocupantes del auto resultaron con lesiones leves tras el siniestro.Todos los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un efector público para su revisión médica. También se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y a Bomberos, que llegaron al lugar y realizaron las tareas de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS