Policiales Siniestro fatal

Tres muertos y un herido grave tras un choque en la autopista Santa Fe-Rosario

Un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Tres personas murieron y una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.
Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.
El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.

Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.
El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, oriundas de la ciudad de Santa Fe y de las cuales no se confirmó la identidad, quedó completamente destruido. Se sabe que las víctimas fatales son una pareja adulta y un joven, mientras que una chica es la sobreviviente. (Rosario3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS