Policiales En Concordia

Una embarazada y un niño fueron hospitalizados tras choque entre dos autos

Dos automóviles chocaron fuertemente en una esquina no semaforizada y fueron arrastrados varios metros. A raíz del tremendo impacto, una mujer embarazada y un niño fueron hospitalizados.
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este lunes en una esquina no semaforizada de Concordia. El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil, Volkswagen Gol -color rojo- y un automóvil, marca Kia modelo Río.

Según se informó, el automóvil Volkwagem Gol circulaba por calle Tucumán y al llegar a la intersección con calle Damián Pedro Garat, impactó contra el lateral derecho del otro automóvil, marca Kia

De acuerdo al testimonio de la conductora de uno de los autos involucrados, la mujer que manejaba el otro auto- color rojo- se lanzó a cruzar cuando otro vehículo le había otorgado el paso al ella, que manejaba el Kia, color negro.

El impacto sucedió en a bocacalle de la arteria Tucumán y D. P Garat pero los autos terminan casi una cuadra más adelante, sobre la esquina de calle Espejo.

Quienes sufrieron las consecuencias de este impacto fueron la mujer y su hijo que se conducían en el vehículo color rojo, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Si bien, aparentemente, no presentaban lesiones de consideración, el traslado se debió a que la conductora de dicho auto estaría embarazada. (Fuente: DRU)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS