Policiales Ocurrió en Federación

Sujeto asestó machetazos en el casco y en el chaleco antibalas a un policía

El tremendo ataque ocurrió cuando los efectivos investigaban un asalto a punta de cuchillo, que horas antes había cometido un sujeto con antecedentes. El atacante quedó detenido y secuestraron el machete que utilizó para el violento hecho.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: ILUSTRATIVA.
Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Federación, cuando la policía investigaba un asalto a punta de cuchillo, concretado un sujeto con antecedentes, contra un peatón en la zona de calle Gualeguaycito, entre Avenida Eva Perón y calle Las Rosas, de la mencionada localidad.

El personal de la Sección Motorizada, realizaba una recorrida y al llegar a calle Laprida y Los Claveles, uno de los efectivos fue atacado por un sujeto que lo agredió con un machete, indicó RadioCity.
Según indicaron fuentes policiales, los machetazos dieron en el casco y en el chaleco antibalas del uniformado.

Tras el violento ataque, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a su domicilio, a pocos metros del lugar. Posteriormente, se pudo allanar la vivienda, donde se secuestró el machete utilizado por el agresor y también se detuvo a atacante, quien es un joven de 21 años de edad y quedó alojado en Jefatura de Policía de Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS