Policiales Ocurrió en calle Miguel David

Hospitalizaron a motociclista que chocó de frente con un auto en Paraná

El choque se produjo cuando el automóvil, dobló a la izquierda para intentar ingresar a su garaje, y la motocicleta que circulaba en sentido contrario, lo impactó de frente. El motociclista fue hospitalizado y presentaba fractura de cráneo.
Un grave accidente de tránsito se produjo en la noche de este sábado, en calle Miguel David, entre calles Caputto y Albornoz, de la capital entrerriana. Como consecuencia del choque, un motociclista sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 22 y según indicó el personal de la Comisaría Decimoquinta, el mismo involucró a un VW Gol, conducido por un hombre de 35 años y una motocicleta Honda Invicta, en la que se trasladaba un ciudadano de 59 años de edad.

Según el conductor del VW Gol, iba circulando por calle Miguel David en dirección Oeste-Este, cuando dobló hacia el cardinal Norte para ingresar a su vivienda. En ese momento, fue colisionado por el motociclista de 59 años de edad que se conducía por la misma calle en sentido contrario.
El motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín, para su atención, desde donde se confirmó que presenta fractura de cráneo.
La Fiscal de Investigación y Litigación, dispuso que se de intervención a la División Accidentología Vial y que el médico policial, realice el dosaje de orina y sangre en ambos conductores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS