Policiales Tremendo hecho en Santa Fe

Investigan a policías y presos por presuntas “coimas” y sexo en la Comisaría

Cuando los agentes de Asuntos internos llegaron a la Comisaría 11º de la capital santafesina, una pareja tenía relaciones sexuales sobre un escritorio, en una de las oficinas. Investigan favores entre policías y presos, a cambio de dinero.
Esta mañana de viernes, agentes de la Agencia de Control Policial (ACP), realizaron una requisa en el edificio donde funciona la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, por el presunto delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho, en una supuesta connivencia entre los privados de la libertad y los policías que pertenecen a la guardia que recibieron dinero (coimas) a cambio de beneficios.
Graves delitos
Como consecuencia de la investigación y de los involucrados, hubo allanamientos en las casas de varios de los efectivos que forman parte de la dotación permanente de la Comisaría 11ª, en búsqueda de elementos probatorios de los delitos investigados, que en principio serían el incumplimiento de los deberes de funcionario público y probablemente cohecho activo y pasivo, es decir, dar y recibir coimas entre uniformados y los reclusos, publicó UnoSantaFe.

Los presos habrían obtenido beneficios tales como teléfonos celulares, mantener relaciones sexuales fuera de los horarios y días asignados, comer asados en el patio, y otras menudencias por el estilo.
La mayoría de los detenidos son ofensores sexuales, o agentes del Estado, privados de su libertad por la probable comisión de delitos.
In fraganti
Cuando los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (ACP) irrumpieron en la dependencia policial, una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales dentro de una de las oficinas, encima de un escritorio. Resta corroborar algunos extremos de esta situación particular que empeoraría gravemente esta situación.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los procedimientos a la Jefatura de la Agencia de Control Policial (ACP), y estos hicieron lo propio con las alternativas sucedidas tanto en la requisa de la Comisaría 11ª como también en los allanamientos en los domicilios de los agentes que son parte de la dotación de esa unidad de orden público. Fuente: (UnoSantaFe)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS