Policiales Fatal accidente en Paraná

Policía murió arrollado por camión: emotivos mensajes y caravana para despedirlo

El siniestro vial ocurrió en Circunvalación y Don Bosco. El policía circulaba en bicicleta. Quienes lo conocían expresaron su dolor por lo ocurrido. Se está organizando una movilización en moto para acompañar sus restos.
Profunda tristeza causó dentro de la Policía y en allegados a la víctima el deceso el sargento Carlos Militello, de 53 años. El mismo murió arrollado por un camión cuando circulaba en bicicleta por la Circunvalación con sentido hacia el sur. El padre de la víctima fue miembro de la Fuerza, según supo Elonce.
A las 12 será el velatorio del Pelado en Sasfer y el cortejo fúnebre partirá a las 16 a cementero Solar del Río”, confirmó Lisandro Gómez, amigo del fallecido, quien anunció que “la familia motera lo despediremos con la última caravana”.

Mientras tanto, otros emotivos mensajes podían leerse haciendo alusión a lo que se va a extrañar a Militello.

“No lo puedo creer q hablamos a la mañana y ahora enterarme de esto. Amigo te voy a extrañar mucho tus comidas y tus bailes. Ya nos volveremos a ver y bailaremos mucho más de lo que lo hicimos; vuela alto mi amigo Pelado; rueda x las rutas del cielo”, señala uno de los mensajes.
Otra de las despedidas resalta el “dolor en el alma” que generó el trágico sucesos, mientras que muchos prefieren recordarlo “con esa sonrisa y la buena onda” que el mismo transmitía.

El choque
Alrededor de las 13.30 del martes, un camión que circulaba por la Circunvalación con sentido hacia el sur, arrolló a Militello que falleció en el lugar del accidente.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la Circunvalación y calle Don Bosco de Paraná, a la altura del semáforo, donde según se indicó a este medio, ambos vehículos esperaban la luz verde.

Testigos indicaron que el ciclista perdió la vida tras caer bajo las ruedas del acoplado del camión.

Tras el accidente de tránsito, el camión frenó su marcha pocos metros más adelante.

El camión “estaba esperando la luz verde del semáforo y al costado del camión también estaba una bicicleta, pero cuando le da verde, el camión arrancó para continuar su marcha, y por causas que se tratan de establecer, el ciclista cayó bajo las ruedas del camión”, dijo el subjefe de la policía de Paraná, comisario Miguel Retamar y agregó a Elonce que “el camión arrancó y el ciclista fue aplastado por las ruedas de este vehículo. De esa manera, se produjo el fallecimiento del ciclista”, resaltó. “El efectivo policial había prestado servicio durante esta mañana y al momento del accidente, se dirigía a San Benito, donde se encuentra la casa de su pareja”, sostuvo el comisario Retamar.

Por otra parte, el funcionario policial sostuvo que “el camionero, un hombre de 57 años, no se había percatado de lo ocurrido, sino que fue alertado por otras personas que estaban en el lugar, frenó a unos 50 metros y se encontró con la lamentable situación” y agregó que el camión pertenece a una distribuidora de bebidas de la ciudad de Paraná.

Tras el funesto accidente, el cuerpo del policía fallecido, fue trasladado a la morgue judicial y la bicicleta fue trasladada a la Comisaría 14º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS