Policiales Nuevo siniestro vial en la ciudad

Fatal accidente en Paraná: camión arrolló a un policía que iba en bicicleta

Un camión atropelló a un policía que se trasladaba en bicicleta y falleció en el lugar del accidente, se confirmó a Elonce. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Circunvalación y Don Bosco.
Otro accidente de tránsito se cobra la vida de una persona en la capital entrerriana. Ahora, la víctima es un funcionario de la Policía de Entre Ríos. Esta tarde, un camión que circulaba por la Circunvalación con sentido hacia el sur, atropelló a un ciclista que falleció en el lugar del accidente, confirmó Elonce.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la Circunvalación y calle Don Bosco de Paraná, a la altura del semáforo. Según indicaron testigos que dialogaron con este medio, el ciclista perdió la vida tras caer bajo las ruedas del acoplado del camión.
Tras el accidente de tránsito, del cual aún no se conocen las causas, el camión frenó su marcha pocos metros más adelante y según se confirmó a Elonce, el ciclista fallecido es un policía que se desempeñaba en la Comisaría 11º de esta ciudad, el cual se dirigía hacia su domicilio en la localidad de San Benito.
Por otra parte, se confirmó que el camión y el ciclista, circulaban en el mismo sentido cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida el policía que conducía el rodado de menor porte.

Ampliaremos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS