Policiales Voraz incendio en Colón

Ex novia le habría prendido fuego la casa porque joven terminó con la relación

El muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo. Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza.
Un voraz incendio se registró en una vivienda de la ciudad de Colón, ubicada sobre calle 9 de Julio, frente a la Terminal de colectivos.

De acuerdo con los primeros indicios, el siniestro sería intencional y se sospecha de una joven de 24 años, quien sería la ex novia del joven que vive en ese inmueble.

Al parecer, el muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra el mismo.
Según sospechan las autoridades, el siniestro fue provocado, por lo que no descartan que se trate de una venganza por el final de la relación, situación que está siendo investigada.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Colón, con intervención de la Policía de Entre Ríos con la División Criminalística.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS