Policiales Paraná

Grave accidente en Avenida Ramírez: una mujer fue embestida al cruzar la calle

El hecho ocurrió a metros de la intersección con Feliciano. La mujer cruzaba la avenida junto a sus nietos, de 8 y 11 años, cuando fue embestida por un VW Golf. Sufrió heridas graves y su estado es crítico y reservado, se indicó a Elonce.
Un grave accidente se registró en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Avenida Ramírez, entre Marcos Sastre y Feliciano, de la ciudad de Paraná.

Según pudo saber Elonce, una mujer de unos 65 años que iba junto a sus dos nietos, de 8 y 11 años, fue embestida por un automóvil VolksWagen Golf, mientras cruzaba la arteria a mitad de la cuadra.
La cabeza de la mujer dio de lleno contra el parabrisas del vehículo. Fue derivada de urgencia al hospital San Martín y el menor de 8 años fue trasladado al San Roque.

Las heridas que sufrió la señora son de extrema gravedad. Según indicaron desde el nosocomio, su estado es critico y reservado.

A bordo del VW Golf iba un joven que, según contó un comerciante de la zona, habría manifestado tras lo sucedido que la mujer “se cruzó, no la vi”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS