Policiales Operativo de Prefectura en Colón

Decomisan cargamento ilegal de cigarrillos y mercadería valuado en $3.5 millones

Incautaron un cargamento de más de 35 mil paquetes de cigarrillos y ropa, un vehículo y una embarcación, valuado en más de tres millones y medio de pesos en un procedimiento de Prefectura realizado en Colón.
Incautaron un cargamento de más de 35 mil paquetes de cigarrillos y ropa, un vehículo y una embarcación, valuado en más de tres millones y medio de pesos, en un procedimiento realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina en la localidad entrerriana de Colón.

El operativo comenzó ayer por la tarde cuando una patrulla de la fuerza, que custodiaba la frontera fluvial del país en una zona de monte, detectó que se estaban cargando bultos desde un camión hacia una embarcación.

Tras dar la voz de alto, los efectivos lograron aprehender a un hombre, que intentaba darse a la fuga con su hijo, de 13 años, y decomisar 72 bultos.

Como resultado de la requisa, se incautó un cargamento de origen ilegal de 35.490 atados de cigarrillos, indumentaria y los dos medios utilizados para cometer el ilícito, cuyo valor total asciende a más de 3.600.000 pesos.

Además, el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay ordenó que el involucrado quede sujeto a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS