Policiales Sucedió en Concordia

Tremendo crimen de una trans: la herida le provocó la muerte en pocos minutos

Fernanda López fue hallada en la calle y fue trasladada de urgencia al hospital de Concordia. La autopsia confirmó que la herida sufrida, hizo que se desangrara en pocos minutos, por lo que llegó sin vida al nosocomio.
En la madrugada del pasado miércoles, se produjo un tremendo crimen en la ciudad de Concordia. Una trans de 33 años y oriunda de la República Oriental del Uruguay, identificada como Fernanda López o "La Ferchu", fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue hallado en la vía pública, cerca del barrio donde se domiciliaba. Eran cerca de las 5,30 de la mañana del pasado miércoles 30 de marzo, cuando a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat ingresó una joven trans presentando heridas de arma blanca, las cuales le terminaron cobrando la vida.
La víctima fue asistida por una ambulancia, en inmediaciones de calles Tala y Urdinarrain, luego que vecinos de ese lugar advirtieran sobre una persona que estaba herida y tirada en el piso.
La autopsia realizada al cuerpo de Fernanda López brindó información de relevancia a la investigación del hecho. De acuerdo a lo que se informó a DRU, las pericias que comenzó a recepcionar el Ministerio Público Fiscal, señalan que la mujer trans tenía una lesión en la pierna derecha producido con arma blanca.

Además, se detalló que Fernanda recibió un corte punzante que le afectó la arteria femoral, que le provocó la muerte en pocos minutos.
Según se informó, si se lesiona alguna parte del trayecto del sistema arterial femoral, se producirá principalmente, un sangrado que dependerá de la extensión y profundidad del daño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS