Policiales Federal

Un camión que transportaba cajas de vino despistó en la ruta y quedó empantanado

El siniestro vial se registró este jueves en horas de la mañana en la ruta 127. El camión viajaba desde Mendoza y transportaba vinos. Según se informó, despistó y quedó empantanado en la banquina.
Un camión cargado con vinos, procedente de Mendoza, despistó en la ruta 127, en zona de La Calendaria, departamento Federal.

A raíz del hecho, en la mañana de este jueves la Policía Departamental Federal y personal de Vialidad realizaron trabajos en conjunto para tratar de liberar el vehículo, su carga y reubicarlo sobre el asfalto.
Se supo que las tareas se complicaron porque el rodado de gran porte quedó empantanado en el barro. Se decidió, después de muchos intentos, continuar con las tareas este viernes. Se realizará el trasbordo de la carga a un segundo camión de la empresa, a fin de facilitar la extracción del vehículo.

La policía indicó también que en el lugar se realizaron trabajos de prevención y control vial de automóviles y rodados que cruzaban por el lugar para evitar accidentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS