Policiales Bloquearon el paso

Chocaron dos camiones y desparramaron la carga de gaseosas y ladrillos

El tránsito en la salida a la autopista Córdoba-Carlos Paz desde la avenida Circunvalación estuvo interrumpido tres horas luego del choque de dos camiones que desparramaron por el asfalto, ladrillos y cajones de gaseosas.
Unos minutos después del mediodía de este jueves, un accidente de tránsito entre dos camiones en la Circunvalación provocó un corte total durante tres horas en la salida hacia la autopista y el correspondiente desvío por la Ruta 20. Por el impacto, ambos transportes desparramaron sus cargas en el asfalto.

El siniestro vial ocurrió exactamente en el kilómetro 33 de la avenida, en la bifurcación con la autopista Justiniano Posse que vincula a la capital provincial con el valle de Punilla. Allí, un camión Iveco rojo impactó por alcance a otro transporte de carga Ford 1400.

Como consecuencia de la colisión, el primer vehículo que transportaba material para la construcción perdió buena parte de la carga al desprenderse los bloques cerámicos de la parte posterior.

El otro camión protagonista del accidente trasladaba cajones de gaseosas, que quedaron desparramadas sobre los dos carriles de la salida a la autopista.

Los conductores de los camiones no tuvieron lesiones, pero igualmente fueron asistidos por personal de un servicio de emergencia.

La salida a la autopista a Carlos Paz estuvo tres horas bloqueada por el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS