Policiales Locura en calles de Buenos Aires

Video: escapaba tras robo, discutió con un joven y lo mató de tiro en la cabeza

El agresor tiene 22 años y conducía un auto con pedido de secuestro por robo. Descontrolado, chocó varios autos y cuando un joven lo quiso parar, lo mató de un tiro en la cabeza. La víctima se llamaba Juan Manuel Muñoz y tenía 28 años.
Habían salido a robar en la modalidad entraderas. Escapaban de uno de los asaltos que habían cometido cuando perdieron el control del Volkswagen Fox blanco que habían robado el día anterior y chocaron dos vehículos que estaban estacionados en la esquina de Ingeniero Brian y Namuncurá, en El Palomar, en Morón.

Juan Muñoz, de 28 años y un amigo estaban en la puerta de la casa de su novia cuando escucharon el estruendo del choque y le recriminaron al conductor la imprudencia con la que manejaba. Hubo una discusión que terminó de forma trágica. El conductor del Volkwagen Fox descendió del automóvil y le disparó un balazo en la cabeza. Muñoz murió en el acto.
“Fueron segundos, se bajó [por el asesino]del coche y disparó a matar”, dijo Julieta, novia de la víctima, en declaraciones a la prensa. Y pidió que se haga Justicia.
Mientras que el agresor y su cómplice huyeron en el mismo vehículo. A partir de la llamada al número de emergencias 911, la policía con la colaboración del sistema de cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio de Morón comenzó a reconstruir el recorrido de los asesinos, publicó La Nación.

Durante el rastrillaje, en la esquina de 9 de Julio y Moreno, los policías encontraron un automóvil VW Fox color blanco, chocado contra una reja. Debido al combustible derramado por la violencia del impacto que dañó el tanque, el vehículo se incendió.
Entonces, los sospechosos intentaron huir, pero fueron detenidos a una cuadra y media. Los imputados, de 22 y 16 años, quedaron presos acusados del homicidio de Muñoz. En tanto durante el día, la policía continuará con la búsqueda del arma utilizada en el asesinato del vecino, de 28 años.

La investigación está a cargo del fiscal de Morón Matías Rappazzo. La búsqueda se concentrará en el trayecto desde la escena del crimen, hasta la esquina donde chocaron el Volkswagen Fox, ante la presunción de que los acusados descartaron el arma cuando huían de los policías.
“Era un laburante que solo quería seguir adelante y progresar en su vida como todos, era el amor de mi vida. Quiero que se haga Justicia”, sostuvo la novia de la víctima.
El joven de 22 años iba a ser indagado acusado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El adolescente de 16 quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de Morón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS