Policiales Quedó detenido

Baleó a un hombre que orinaba sobre un contenedor de residuos

El violento ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles en avenida Presidente Perón al 5500, en la zona oeste de Rosario. La víctima no resultó lesionada y el agresor fue aprehendido.
Un hombre –aparentemente un sereno– que se encontraba en la madrugada de este miércoles dentro del predio de una fábrica ubicada en avenida Presidente Perón al 5500 abrió el portón del lugar y disparó contra un hombre que aparentemente orinaba sobre un contenedor de residuos. El autor del tiro resultó aprehendido y se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

El sospechoso demorado tiene 29 años y fue identificado como Antonio Luis A. Por el disparo no resultó lesionada la víctima, un hombre de 38 años con domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

El lugar fue preservado por personal del Comando Radioeléctrico hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal, que secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros.

La pistola secuestrada es una Bersa que contaba con numeración visible. Todo el procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS