Policiales Daños materiales

Dos camiones chocaron cerca de Concepción del Uruguay

Los camiones circulaban en el mismo sentido cuando chocaron y despistaron. Ocurrió este miércoles por la mañana, a metros del cruce de la Autovía Gervasio Artigas y la ruta provincial 39.
Pasadas las 6 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 124, se produjo el choque entre dos camiones. Ocurrió sobre la mano de circulación de Sur a Norte y por causas que se trataban de establecer, los rodados que circulaban en el mismo sentido, impactaron, produciéndose el despiste y serios daños materiales.

A raíz del siniestro vial, los camiones fueron a parar sobre el sector de la colectora, confirmándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, que llegó inmediatamente ya que a metros del escenario del choque tiene el destacamento de control de ruta, dependiente del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS