Policiales Concepción del Uruguay

Identificaron al sujeto que atacó a balazos a dos cartoneros: hubo allanamientos

En el marco de la investigación por el ataque a balazos que sufrieron dos cartoneros, se realizaron una serie de allanamientos tras los que se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.
En el marco de la investigación por el ataque a balazos que sufrieron dos cartoneros, de 43 y 22 años, personal policial de las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Departamental policial Uruguay realizaron una serie de allanamientos en el asentamiento ex Circuito Mena y barrio La Higuera, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa. Tras la intensa labor de reunión de testimonios y distintos elementos se logró vincular al hecho, a un joven de 22 años, quién tendría diferencias con las víctimas, como presunto autor de los disparos.

Con los datos aportados a la Fiscalía en turno, el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, autorizó la realización de tres allanamientos que se concretaron en propiedades ubicadas en Asentamiento ex Circuito Mena y Barrio La Higuera, los que se realizaron por Personal de División Investigaciones con apoyo del personal de Comisarías Primera, Tercera y Divisiones Toxicología y Criminalística. Tras los operativos, se logró el secuestro de importantes elementos vinculados a la causa como vestimenta y un vehículo marca Chevrolet Corsa, además de nueve plantas de marihuana.

Cabe destacar que el rodado incautado habría sido utilizado para trasladar a quien hirió en éste caso a las víctimas, cuyo conductor también fue identificado, tratándose de un joven de 20 años de edad.

Se continúa trabajando en la investigación de la causa junto a la Fiscalía a los fines de lograr el total esclarecimiento del hecho que ocurrió el lunes en Barrio América, en Concepción del Uruguay, en la intersección de calles José Hernández y Don Bosco. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS