Policiales Concepción del Uruguay

Prefectura asistió a dos personas en velero a la deriva tras el intenso temporal

Auxiliaron a dos personas que quedaron a la deriva a bordo de un velero, mientras navegaban por el río Uruguay, con destino a Concepción del Uruguay. La tormenta había ocasionado que ingresara agua en la embarcación.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a dos personas que quedaron varadas a bordo de un velero, mientras navegaban por el río Uruguay.
El operativo comenzó cuando la Fuerza, Autoridad Marítima nacional, recibió un llamado de emergencia que alertaba que una embarcación había quedado varada, a raíz de la tormenta que ocasionó ingreso de agua en la embarcación cuando navegaba en el kilómetro 191 del río Uruguay con destino a Concepción del Uruguay.
De inmediato, se dirigió hacia el lugar el guardacostas GC-61 “Ushuaia” y una lancha de frontera de la Prefectura, con personal especializado, que asistió a los dos tripulantes, quienes se encontraban en buen estado de salud, indicó LaPirámide.
Tras permanecer en la zona para monitorear el bienestar de los tripulantes, los mismos fueron trasladadas por el guardacostas hacia el puerto, sin necesidad de atención médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS