Policiales Ruta nacional 158

Nuevo choque fatal en Córdoba: una joven murió y su mamá padeció graves heridas

Fue al impactar el vehículo en el que se conducía contra un camión. Algunos testigos señalaron que la camioneta habría girado en “U” sin advertir la presencia del transporte de carga.
Diario Puntal
Foto: Diario Puntal
Crédito: Choque fatal en Córdoba
Una joven de 22 años murió y su mamá de 44 años resultó con graves heridas este martes al chocar el auto en el que conducían contra un camión sobre ruta nacional 158, a la altura de la localidad cordobesa de Las Higueras.

El saldo elevó a siete los muertos en rutas cordobesas en las últimas horas, luego de que se registraran distintos choques fatales en Coronel Moldes y Los Pozos.

El siniestro se produjo en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 284 de la ruta 158, entre una EcoSport donde viajaban ambas mujeres y un camión.

La víctima fatal fue identificada como Victoria Corniolo, oriunda de Las Higueras. En tanto, su madre de 44 años fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua en grave estado.

La colisión se registró a las 18.15 en el kilómetro 284 de la mencionada ruta, frente al comedor “Mi Casa”, entre una Ford EcoSport y un camión Iveco 480, al mando de un sanjuanino de 59 años.

El impacto del vehículo de gran porte se dio en la parte trasera de la camioneta en la que viajaban madre e hija, oriundas de Las Higueras.

Algunos testigos señalaron que la camioneta habría girado en “U” sin advertir la presencia del transporte de carga, señala el diario Puntal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS