Policiales Paraná

Atacó el auto donde iba su ex con su pareja y rompió el parabrisas con un casco

En la madrugada de este miércoles, la policía detuvo a un joven de 22 años que protagonizó una violenta situación ante su ex novia y la actual pareja de ésta. El hecho se registró en la zona del Rosedal.
Una joven de 22 años que paseaba junto a su novio de 24 en un automóvil VolksWagen Gol Trend por la zona del Rosedal fueron víctimas del violento accionar del ex novio de la muchacha.

De acuerdo a lo informado, el joven que circulaba en una moto, se detuvo delante del vehículo y comenzó a golpear el capot con el casco. El chico que conducía el VW Gol Trend, intentó avanzar para evadir la situación, pero el agresor se tiró sobre el auto para impedir la marcha, terminó rompiendo el parabrisas y cayó a la calle.

Esta situación fue advertida por el funcionario policial que se encontraba en la garita policial cercana al CAE, quien se acercó e intentó calmar la situación, pero el violento joven salió corriendo en busca de su moto y condujo a contramano por calle Leguizamón hasta Santiago del Estero, donde finalmente derrapó y cayó, siendo aprehendido por funcionarios del 911.

El fiscal dispuso la detención del joven de 22 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS