Policiales En Urdinarrain

Recuperaron elementos robados en la vivienda de un productor

Un recado con estribos, un mandil y otros elementos que habían sido robados a un productor de la zona de Urdinarrain, fueron recobrados por la policía rural en un allanamiento efectuado en Colonia Italiana.
Dos móviles de la Brigada de Prevención Delitos Rurales arribaron a la zona rural de Colonia Italiana, cerca de Urdinarrain, donde secuestraron elementos de montura y otros en la finca donde habita el puestero del establecimiento que fuera requisado y allanado.

Los efectivos, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emanada por el Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Tobias Podestá. Luego de tareas Investigativas que personal brigadista realizara en la zona antes mencionada, pudieron llevar indicios y pruebas a la Fiscal a cargo de ella Causa Dr. Ghiglione Eliana, quien solicitó la medida judicial al Juzgado de Garantías.

En la finca rural perteneciente al puestero de dicho establecimiento, los uniformados pudieron localizar un recado con estribos, un mandil, y otros elementos que habían sido robados de la vivienda de un productor de la misma zona; los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía para su posterior entrega al damnificado que realizó la denuncia en el mes de octubre del corriente año, quedando la persona allanada supeditada a la causa por el delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS