Policiales En el acceso de Concordia

Se negó a ser identificado, se fugó y terminó despistando: el video

Un joven de 18 años, a bordo de un VW Gol, se negó a un control policial, y se inició una persecución que terminó con el despiste y vuelco del rodado. Dos ocupantes del auto terminaron con lesiones.
Así quedó el auto tras el vuelco
Foto: Así quedó el auto tras el vuelco
Todo ocurrió en la madrugada del sábado, en Concordia. El conductor del auto VolksWagen Gol, color gris, circulaba sin la licencia correspondiente, minutos antes de las 4 horas del pasado sábado.

Al parecer, el joven de 18 años, oriundo de Los Charrúas, que manejaba con dos acompañantes, se habría negado a una revisión policial en inmediaciones de calles Tucumán e Hipólito Yrigoyen. Desde allí, a gran velocidad emprendió la fuga, dirigiéndose hacia la salida de Concordia por avenida San Lorenzo.

Esto motivó una persecución que terminó cuando el vehículo derrapó en la rotonda de ingreso a la ciudad, por boulevard Yuquerí.

Según datos extra oficiales aportados por Diario Río Uruguay, ya que no hubo parte policial al respecto, las dos chicas que acompañaban al infractor resultaron con lesiones: se habrían fracturado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS