Policiales Córdoba

Balearon a un policía en el pecho y lo salvó el chaleco protector

El efectivo intentó controlar a una persona por el robo de un celular y el delincuente directamente sacó un arma y le disparó en el tórax.
Un efectivo de la Policía de Córdoba salvó providencialmente su vida gracias al chaleco antibala, luego de que un delincuente le efectuara varios disparos de arma de fuego en la zona del tórax.

El cabo José Ordóñez está internado en el Policlínico Policial aunque sólo con heridas leves provocadas por el impacto de los balazos en el sistema de protección.

Todo comenzó cuando el cabo José Ordóñez y su compañero se encontraban en la zona de Costa Canal y Santa Ana, en barrio Las Violetas.

Allí reciben la advertencia de un remisero respecto de una pasajera que había sido víctima de un robo en el sector. Le habían arrebatado la mochila llevándole entre otras cosas, su celular.

De inmediato, la dupla procede a realizar un operativo en el sector detectando un sujeto que respondía a la descripción hecha por el trabajador el volante.

Cuando el cabo intenta controlarlo, el delincuente directamente saca un arma de fuego y le efectúa varios disparos en el pecho al policía.

El efectivo tenía puesto el chaleco antibalas que a la postre le salvó la vida. Pese a estar conmocionado por los impactos, el cabo logra efectuar disparos en la zona de las piernas a su agresor, quien huye hacia la zona de la Villa Las Pichanas.

La Policía montó un amplio operativo en el sector para dar a con el ladrón. Hasta ahora, sin resultados positivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS